Comunicado Importante

La Fundación Charles Darwin desea comunicar que el Dr. Arturo Izurieta concluirá su contrato como Director Ejecutivo el 31 de marzo de 2020.

Desde el 2015, Arturo guió a la Fundación Charles Darwin a través de un período crucial de sus 60 años de historia. Bajo su liderazgo, la FCD firmó un Acuerdo de 25 años con el Gobierno de Ecuador para operar la Estación Científica; gestionó la consecución de importantes fondos y apoyo; se fortalecieron las relaciones con la comunidad, socios internacionales y nacionales, la Dirección del Parque Nacional Galápagos, el Consejo de Gobierno de Galápagos y el Gobierno de Ecuador.

Agradecemos sinceramente al Dr. Izurieta por su notable dedicación a Galápagos y a la Fundación Charles Darwin.

A partir del 1 de abril, la Dra. María José Barragán, Directora de Ciencias de la FCD, supervisará la gestión diaria de la institución como Directora Ejecutiva interina. Los proyectos y actividades, incluidas la investigación y la participación en conferencias internacionales, continuarán su curso normal durante este período de transición.

Esperamos trabajar con los principales interesados para asegurar el futuro de nuestra institución, mientras identificamos a su próximo Director Ejecutivo, alguien digno de su gran historia, que tenga las habilidades gerenciales y diplomáticas necesarias para asegurar el futuro de la FCD y la salud futura del tesoro planetario único que son las islas Galápagos.

Por favor comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si tiene preguntas o desea más información sobre la FCD y su Estación de Investigación.

Sinceramente,

Junta Directiva

Fundación Charles Darwin

La Fundaciòn Charles Darwin para las Islas Galápagos, en francés,“Fondation Charles Darwin pour les îles Galapagos”, Association International sans but lucratif ("AISBL"), tiene una oficina registrada en Chaussée de la Hulpe 177 Bte 20 (rez) - 1170, Bruselas, y está registrada bajo un registro de comercio en Bruselas bajo el número 0409.359.103.

© 2020 Fundación Charles Darwin. Todos los derechos reservados.