Informe Anual 2019 - Fundación Charles Darwin

Informe anual 2019 Fundación Charles Darwin

Queridos amigos y colegas,

Es un placer para nosotros presentar nuestro Informe Anual 2019. Mientras preparábamos los resultados de este año, el mundo se enfrenta a retos médicos, económicos, humanos y medioambientales sin precedentes.

Nuestros pensamientos y aprecio a los donantes de la FCD, a las instituciones de gobierno dedicadas, a los voluntarios, a los socios y al personal que respondió para apoyar a la comunidad local durante estos tiempos sin precedentes.

También apreciamos su perseverancia en el apoyo a nuestra misión de producir investigación científica para la conservación de Galápagos, un tesoro natural para las generaciones futuras. Todos nuestros proyectos de investigación son de gran importancia para la conservación del medio ambiente y la biodiversidad en el Archipiélago de Galápagos.

Cada año, en nuestro Informe Anual presentamos un panorama general de todos los proyectos ejecutados por la Fundación Charles Darwin en Galápagos. Aquí encontrará nuestro equipo de personal, voluntarios, donantes, instituciones colaboradoras y científicos. Este informe también resume el trabajo realizado por nuestros equipos administrativo, financiero, de recaudación de fondos, de operaciones, de recursos humanos y de tecnología de la información.

Atentamente,

Hans van Poelvoorde
Fundación Charles Darwin

Puede descargar el PDF del informe anual aquí: Informe anual 2019 - Fundación Charles Darwin.

La Fundaciòn Charles Darwin para las Islas Galápagos, en francés,“Fondation Charles Darwin pour les îles Galapagos”, Association International sans but lucratif ("AISBL"), tiene una oficina registrada en Chaussée de la Hulpe 177 Bte 20 (rez) - 1170, Bruselas, y está registrada bajo un registro de comercio en Bruselas bajo el número 0409.359.103.

© 2020 Fundación Charles Darwin. Todos los derechos reservados.